Quiénes somos...

¿Nos conocemos? A lo mejor nos hemos cruzado en una feria. O tal vez nos sigues en Instagram. Posiblemente has hecho alguno de nuestros proyectos de Youtube. Pero ¿quieres sabes más sobre nosotras? ¿cómo nació Scrapandmew?

Prapárate un café y conócenos mejor...

Mailén 
Crafter & paperlover
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

Me llamo Mailén, tengo 26 años y aunque nací en Argentina, llevo la mitad de mi vida viviendo en Barcelona. 

Fuera de mi scraproom soy profesora, coreógrafa y bailarina de danzas urbanas. Así que, cuando no hago Scrap, estoy bailando!

Hace unos años conocí el Scrap a través de mi hermana y fue un descubrimiento que me endulzó la vida.

Nunca olvidaremos nuestros inicios, ya que hacíamos de todo con 4 papeles y un cutter. Y gracias a nuestra curiosidad e ilusión, hemos ido evolucionando juntas. ¡Y lo que nos queda!

foto blog_edited.jpg
Paula
Crafter & paperlover
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

Nací en Argentina, vivo en Barcelona desde el año 2002, con 4 gatos y un humano. En la vida no escrapera, soy Nutricionista Clínica.

En realidad he estado haciendo Scrap toda la vida y no lo sabía. Me han apasionado las manualidades, tarjetas y álbumes desde siempre. Tomé clases de dibujo y pintura hace muchos años, aprendí a coser y a ganchillear en Youtube...y un buen día, Instagram me presentó al Scrapbooking, clické una foto y otra, luego un tutorial...Ya no hubo vuelta atrás, fue un flechazo. Se lo enseñé a mi hermana una Navidad para inspirarnos a decorar el árbol. El scrap nos une desde entonces.