¿Nos conocemos? A lo mejor nos hemos cruzado en una feria. O tal vez me sigues en Instagram. Posiblemente has hecho alguno de mis proyectos de Youtube. Pero ¿quieres sabes más sobre mí?

¿Cómo nació Scrapandmew?

Prapárate un café y vamos a conocernos mejor...

Paula
Crafter & paperlover
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

Nací en Argentina, vivo en Barcelona, España, desde los 15 años. En la vida no escrapera, soy Nutricionista Clínica  profesora.

En realidad he estado haciendo Scrap toda la vida y no lo sabía. Me han apasionado las manualidades, tarjetas y álbumes desde siempre. Tomé clases de dibujo y pintura hace muchos años, aprendí a coser y a ganchillear en Youtube...y un buen día, Instagram me presentó al Scrapbooking, clické una foto y otra, luego un tutorial...Ya no hubo vuelta atrás, fue un flechazo. Se lo enseñé a mi hermana una Navidad para inspirarnos a decorar el árbol. El scrap forma parte de mi vida desde entonces. 

Desde que empecé a hacer scrapbooking, he aprendido nuevas técnicas, moldeado mi estilo, metido la pata y sobretodo, he disfrutado (y sigo disfrutando mucho) de acda proyecto que hago. La constancia y la pasión acaban dando sus frutos, es por eso que ahora imparto mis propios talleres, diseño mis colecciones y formo parte de maravillosos equipos de diseño en marcas como Kora Projects, P13 paper products, Mi tienda de arte y Basiccrea. Puedes ver mis trabajos en mi canal de YouTube y en mis redes sociales como Instagram y Facebook.

Hola!