VACACIONES DE PAPEL: Desafío Opitec

¡Buenos días!

En el post de hoy queremos hablar de un tema que nos entristece pero que creemos que nos hará cambiar (para bien) y crecer mental y espiritualmente.

Se trata de las vacaciones. Este año es una palabra tabú, porque a más de uno se nos han aguado los planes: hemos tenido que cancelar viajes, aparcar aventuras y posponer salidas. Y es que la situación lo requiere, porque es necesario para todos y porque siempre ha habido (y habrá) otro verano el año que viene.


También es una buena forma de abrir la mente y comprender que tomarse vacaciones y descansar no significa necesariamente viajar: nuestra casa, nuestro pueblo, nuestro barrio tiene mucho que ofrecer y más si la compañía es buena.


¿Empezamos a valorar ya las cosas que tenemos y dejamos de lado las quejas por lo que no tenemos? Eso es crecer, crecer de verdad. Nos hará redescubrirnos y darle una oportunidad a nuestro entorno. Las scraperas estamos acostumbradas a ser creativas con el material pero...¿y con las actividades de ocio? ¿lo intentamos?



De momento nuestras vacaciones son de papel, estamos aprovechando para idear nuevos proyectos, aprendiendo a construir una seña personal, aquello que nos hace diferentes y que puede llamar la atención de nuestras seguidoras. Nos estamos embarcando en nuevas ideas, en nuevos retos: ya te hemos enseñado nuestro nuevo taller online, una colección de papeles, contamos con 10k de personas que nos apoyan en youtube y 5k en Instagram... parece mentira!! Estamos encantadas y sobretodo muy agradecidas!


Para plasmar esas vacaciones de papel, hemos hecho este proyecto de la mano de OPITEC (link) y Handbox (link), que han confiado en nosotras para trabajar libremente con sus productos más destacados. Hemos hecho este food-truck en 3D de helados caseros arrastrado por un 600 muy original cargado de maletas y, por supuesto, no nos olvidamos en casa la sombrilla y la tabla para tomar el sol y jugar con las olas.



Hemos usado todo tipo de materiales, pero el proyecto se basa en el material que más nos gusta: el papel. En este caso: la cartulina, que tiene un gramaje y una textura estupendos. Con las tintas conseguimos dar más color y relieve a las formas y las almohadillas adhesivas de doble cara nos permiten aumentar la sensación de relieve y realismo.



Es muy importante cuando trabajamos con formas tridimensionales que el marcado y plegado de los papeles sea concienzudo, por eso nos hemos apoyado en una herramienta esencial para toda scrapera: la tabla de hendido.



Esperamos que os haya gustado e inspirado este post y este proyecto que hemos hecho con mucho mimo, te leemos en comentarios!


Buen finde! :)


Paula y Mailén




81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo