• PAULA

Tags: invierno con café y chocolate caliente

Actualizado: 18 dic 2020


Muy buenas, escraperas!!

Qué fresquito se viene ehh... habrá que empezar a sacar la ropa de invierno. Yo ya tengo el pijama largo en uso (hehehe).


Me he dado cuenta con mi limpieza de rigor que tengo sin usar unos cuantos sellos o mini sellos de Lawn Fawn. Ya sabéis: esos pequeñitos dónde normalmente viene un dibujo y una frase divertida. Son ideales para hacer tarjetas y tags! (cómo no!). Creo que los tengo todos hasta la fecha, me los compro en cada pedido, cada visita a una tienda scrapera y, además, Mailén me ha regalado unos cuantos que están sin estrenar.

Tener material por tener no me gusta nada, creo que si hacemos el esfuerzo económico de adquirir productos hay que exprimirlos a tope.


Este sello se llama "pumpkin spice", es la típica bebida de calabaza del noviembre americano (me encantaría saber cómo sabe). Yo lo he adaptado a mis gustos y, para mi, es un café con cacao en polvo (o canela) por encima. El texto es de un set de sellos de navidad de DunaOn... La galleta es de otro set de sellos...ni idea de cuál (imaginisce?? si lo sabes, me los dejas en comentarios, porfi?).

Sigo acumulando tags...ya les encontraré dueño...


Como siempre, espero que te gusten y te inspiren!

Un beso volador,


Paula.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo