• PAULA

JELLYBEAN: nueva colección digital de Navidad

Actualizado: 18 de dic de 2020



Ya estamos con el modo Navidad activado y, aunque estamos en Octubre, el frío nos recuerda que la época más escrapera del año está a la vuelta de la esquina.

Este año será diferente y, lamentablemente, será difícil para muchas familias. Por eso, hemos decidido que nuestra colección sea digital y a un precio muy asequible para que, hasta quienes tengan los presupuestos más ajustados, puedan hacer lo que más nos gusta: scrapear y documentar la navidad. La podrás comprar por 3,60€ e incluye todos los adornos, frases, portadas para los miniálbums, tags y calendario de adviento.


Además, durante el mes de noviembre, haremos un proyecto muy especial con ella en nuestro canal de Youtube, para que no te falte inspiración y técnicas para scrapear tu Navidad como te mereces: por todo lo alto!


La colección navideña que hemos diseñado se llama Jellybean y está inspirada en el pueblo canadiense San Juan de Terranova, un lugar precioso y acogedor en la costa más oriental de Canadá. Las casitas coloridas que aparecen en la colección forman parte del paisaje, al igual que los curiosos buzones que las adornan. En esta colección encontrarás muchos diseños típicos de la navidad canadiense que, como bien sabes, fue colonia inglesa y francesa, por lo que mantiene tradiciones típicas de estos países, como los crackers: unos paquetitos en forma de tubo rellenos de confeti, caramelos y una broma o un chiste en su interior que alegraba las cenas de Navidad en familia.


Los elementos que aparecen en los diseños te enamorarán: cartas a Santa Claus, buzones, dulces, calcetines calentitos, tazas de chocolate, copos de nieve, decoración navideña, árboles ornamentados...

Jellybean contiene: - 12 diseños estampados a una cara - 2 páginas de recortables - 1 página de números del 1 al 25 y frases para documentar la navidad - 1 página con 3 diseños de la casa típica de San Juan de Terranova para las portadas de tus álbumes ​Te recomiendo imprimirla en cartulina blanca de 180g a una cara, tamaño dinA4.


Espero que la disfrutes tanto como yo!


Link para comprarla en nuestra tienda de Etsy:

https://www.etsy.com/es/listing/880011803/jellybean-coleccion-navidena?ref=listings_manager_grid

​Nos vemos pronto,


Paula

69 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo