• PAULA

Álbum London: portada shaker y letras en relieve.

Actualizado: 18 de dic de 2020


Muy buenas, scraperas! Se nos está yendo el verano, agosto se acabó y setiembre marca la vuelta a la rutina, la prisa, el frío, los horarios...Pero no os desaniméis! mientras quede un álbum de verano por completar, habrá verano en nuestro scraproom.


Éste es mi caso: las vacaciones se me han ido, pero me queda este álbum precioso y multicolor para documentar mi viaje a Londres de este Julio pasado. Tengo que decir dos cosas (y espero que te ayuden):

1- si vas a hacer un viaje a una ciudad tan maravillosa, llena de cosas interesantes, historia y sorprendente a cada paso (aunque ya hayas estado allí con anterioridad, las ciudades evolucionan a un ritmo frenético) haz un álbum grande, con mucha capacidad.

2- Si vas a usar esta colección (Out and About de Pinkfresh Studio) utiliza una medida de foto que te deje lugar a jugar con los colores de cada papel porque es alucinante.


Uno de los recursos que me ayudó a no tener que tirar el álbum y desperdiciar semejantes papeles, fue hacer este tipo de acordeones desplegables para documentar varias fotos de una misma zona (en este caso, Camden town).


Te has fijado en el detalles de la portada? si, es una shaker integrada a la tapa delantera. Pero, las letras que dan título al álbum son blancas vistas desde el frente y arcoiris vistas desde un lateral. Eso se consigue troquelando letras en cartulinas de diferentes colores y superponiéndolas, así existe volumen y color, pero la portada sigue siendo muy "clean and simple".


Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración...

Nos vemos pronto,

Paula

51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo