• PAULA

Álbum Goldenrod: inspiración para el otoño

Actualizado: 18 de dic de 2020


Feliz septiembre, escraperas!

Hoy me levanté con un pelín de fresquito..señal que le otoño está a punto de hacer aparición. Es algo que me alegra porque, aunque disfruto una barbaridad del verano, la playa y el sol, necesitaba un poco de tregua. Además vivo en un pueblo de montaña que se pone precioso al cambiar la tonalidad de las hojas, los paseos por ese parque natural no tienen precio.

Así que al buscar inspiración para mi álbum de otoño de este año, me tropecé en mi craftroom, con el del año pasado. Es éste tan monísimo que aparece en la foto. Lo hice con la colección "Goldenrod" de 1canoe2 (American Crafts).



Según nos cuentan sus diseñadoras, esta colección pretende plasmar esos momentos que ofrece el cambio de verano a otoño, cuando las tardes aún se alargan pero hay que ponerse un jersey para disfrutar del paseo. Los colores que predominan tienen que ver con diferentes tonos de amarillo y rosado de los atardeceres, incluyen fondos que parecen tejidos de mantas finas y tonos verdes suaves que casi nos abandonan para dar paso a los marrones.



Creo que ese es el enfoque que quiero para este otoño (y no solo escraperamete hablando): voy a tomarme el otoño como una despedida lenta del verano y disfrutar de la maravillosa metamorfosis de la naturaleza.

Me despido por esta semana y te dejo alguna fotito más para que te inspires, como me ha pasado a mi...


Hasta la próxima!

Paula.


35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo