Álbum de primavera en acordeón

Tener una colección guardadita en el Scraproom y no utilizarla porqué da "penita" o no es el momento perfecto. Te ha pasado alguna vez? A mi me ha pasado con el kit "Flower Market" de Cartabell, tan bonito y perfecto que no encontraba el momento para usarlo... Hasta que hace unos días, durante el confinamiento, me puse a disfrutar de él.

Tuve que pensar en algún tipo de encuadernación que me permitiera disfrutar de las 2 caras del papel, ya que a parte de ser a doble cara, es texturizado. (Precioso).

Así que experimenté la encuadernación en acordeón, perfecta para este tipo de Kit. Y realmente fácil y sencilla de realizar. Era la primera vez que la hacía y disfruté mucho del proceso. Quise disfrutar de los papeles que estuvieron un año en mi Scraproom esperando ser utilizados, pues lo hice con toda la calma del mundo :)



También aproveché para utilizar mi amada polipiel de color rosa, que meto en todas partes que puedo. La polipiel, se podría reemplazar por algún tipo de tela o utilizar un trozo de esos tejanos viejos que ya no te pones, así de paso les das una segunda vida!


En este post te dejo dos vídeos:


1. El tutorial del álbum: Hacemos toda la encuadernación exterior e interior.


2. El proceso y resultado de la decoración: Te enseño una parte de como fui decorando el álbum con los elementos que trae el kit y te muestro el resultado final.



Espero que te haya gustado y, sobretodo, haberte animado a utilizar aquello que guardas bajo llave pero que a la vez te mueres por escrapear!

Mucho ánimo y amor escrapero para estos días difíciles,

Mailén. <3

61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo